FOTOS DE INSTAGRAM

lunes, 25 de enero de 2016

GRAN FONDO GUADIAMAR 2016

Dura, muy dura.  Así podríamos definir esta carrera de Gran Fondo Corredor Verde del Guadiamar.



Era la primera vez que corría esta carrera.  Se resistía, ya que el año pasado debido a la lesión que tuve en el tibial, me vi obligado a no poder ir.  Pero esta era la ocasión perfecta.

Domingo 24 de Enero, Y tras un buen trabajo semanas antes con trabajo técnico y bastantes kilómetros durante las semanas, creía (sólo creía que esta bien preparado).
Algo escuché de que se trataba de una carrera durilla, ya de por sí son 30 kmts y algo leí que la última subida era dura, pero habría que ir a darlo todo.

El pueblo Sanlucar la Mayor acogía esta carrera en la que se presentaban un 1700 personas, dos modalidades una de 12 km y otra de 30kms.  Estaba claro que yo hacía la de 30 kmts,

Recogida de dorsales en el Pabellón Municipal con el tiempo justo de terminar de preparar, coger algo para la carrera de glucosa y dejar la bolsa en el guardarropas.  Más duro se hizo poner la pegatina con tu número de dorsal en la bolsa que la propia carrera de ahí que se demorara la salida prevista a las 9:45.  Era cuanto menos gracioso ver a todos los corredores en la fila del guardarropa intentando despegar la solapa.
 Empezó un poco más tarde la carrera pero con un gran ambiente.  Ya los primero kilómetros dejaban ver lo que sería la carrera con unas subidas en el interior de las calles del pueblo y una gran bajada ya empezando el camino de tierra, que posteriormente tendríamos que subir en el kilómetro 29.
En esta zona había que tener mucho cuidado ya que era una gran bajada con mucha gente amontonada y un camino no especialmente bueno.
Seguíamos los primeros kilómetros y la cosa se allanó, tramos de trail en diversos puntos que hacían la carrera más dura y que hacían que los corredores nos pusiéramos a fila de a uno.  Zonas resbaladizas dentro de estos trail, pero que que hacían que la carrera fuera muy bonita.  Puntos de avituallamientos en los kilómetros adecuados y bien organizados que se agradecían. 
Y muy buenas sensaciones durante toda la carrera hasta llegar al kilómetro 28

Sí ese kilómetro 28 en el que veías a la gente andando, destrozada porque la subida era de un kilómetro y pico, y allí estaba yo subiendo sin parar, a ritmo cochinero pero subiendo corriendo, como podía. Y lo hice hasta llegar arriba.  
Terminó la subida y una pequeña zona de relax para luego afrontar la última subida cortita en la que noté una molestia en el gemelo, pero nada importante hasta terminar la carrera.

Gran carrera, gran paraje natural, grandes vistas, Grande! Repetiré

A mejorar: Dar el agua caliente en las duchas 

Gran fondo corredor verde del Guadiamar estaba en la saca!!!

Dar las gracias a mis Fans incondicionales como son mis padres y a Cristina por apoyarme y aguantarme, 





No hay comentarios:

Publicar un comentario